Santo Domingo, República Dominicana.– La empresa Samsung destacó que el Galaxy S9 y S9+ de Samsung ofrece un contenido protegido por la plataforma de seguridad Knox y por las principales tecnologías biométricas de la línea que se han vuelto insignia en sus dispositivos.
Asimismo, destaca que el aparato presenta soporte para las características de autenticación biométrica innovadora que agregan nuevas capas a la protección ya robusta de la línea Galaxy.
Recomienda a los que compraron el Galaxy S9 una forma sencilla para desbloquearlo. Y es que Samsung combinó sus avances del Iris Scanner, el Face Recognition y otras tecnologías inteligentes para crear una solución de protección biométrica sin interrupción que ofrece a los usuarios acceso rápido y seguro a su dispositivo.
Agrega que el Intelligent Scan es una solución de verificación basada en aprendizaje profundo que utiliza la fuerza colectiva de las tecnologías de Iris Scanner y Face Recogtion de Galaxy S9 para permitir que los usuarios desbloqueen su dispositivo y contenido protegido a través de una sencilla mirada al dispositivo.




