Hato Mayor, República Dominicana.-El Director general de la Policía Nacional reiteró este sábado que la institución realiza su jornada de supervisión por los diferentes puntos del país a los fines de que la ciudadanía disfrute del asueto Semana Santa 2018 en paz.
El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte dijo que realiza una jornada de supervisión por los diferentes puntos para que en el asueto de la Semana Mayor no se registren hechos que perturben la tranquilidad y la convivencia pacífica.
Durante la celebración del XXIV Torneo de Baloncesto y Voleibol Playero “Rubén Toyota”, en el Rancho Turístico Doña Callita, enbbesta provincia, Bautista Almonte adelantó que este año los munícipes de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, tendrán una nueva dotación.
Informó que ya se está coordinando con la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, para que este año los ciudadanos de Sabana de la Mar tengan su nuevo destacamento policial.
Tras ser recibido por el empresario y senador provincial, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), el mayor realizó el saque de honor en la apertura de uno de los partidos de voleibol femenino correspondiente al citado festival deportivo.
El legislador valoró el trabajo que ha venido realizando la nueva gestión policial destacando los resultados positivos alcanzados.
“La Policía Nacional no sólo hace una buena labor, sino que con sus acciones envía una señal muy positiva a la ciudadanía”, expresó el legislador.
El director general de la institución estuvo acompañado por los generales Héctor García Cuevas, Ramón Ciriaco Núñez, César Sena Rojas, entre otros altos oficiales.





