Santo Domingo, República Dominicana.-En las condiciones del tiempo se mantiene la incidencia de la vaguada, la cual estará moviéndose rápidamente sobre nuestro territorio, en combinación con el arrastre de humedad del viento del este/noreste, estarán generando aguaceros.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que las lluvias se registrarán principalmente hacia las regiones noroeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Para mañana miércoles, la vaguada se alejará del territorio, por lo que se prevé una disminución de las precipitaciones.
No obstante, debido a los efectos locales de calentamiento diurno y orográficos, en el transcurso de la tarde, se producirán nublados con aguaceros dispersos y aisladas tronadas hacia algunas localidades de las regiones: sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.
Las temperaturas continuarán agradables en la noche y la madrugada, sobre todo en áreas de montañas, debido al viento del este/noreste.





