Santiago, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina encabezará esta tarde el acto central de las celebraciones del 174 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, acontecimiento que selló la Independencia Nacional.
Un amplio desfile cívico militar será realizado, presidido por el Mandatario y altos funcionarios del gobierno.
Desde tempranas horas en la ciudad de Santiago se dio inicio a las celebraciones, las cuales fueron pospuestas debido a que el 30 de marzo este año fue el Viernes Santo.
A las 8:00 de la mañana, una salva de 21 cañonazos estremeció a los santiaguenses. Al frente de la comitiva oficial estuvieron el presidente de la Comisión de Efemérides Patria, Juan Daniel Balcácer y la gobernadora provincial Asura Toribio.
A la actividad asistieron también representantes de instituciones educativas y culturales, así como oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.





