Aumento de los aguaceros en RD por incidencia de vaguada 

descarga 4
descarga 4
Sin embargo, las temperaturas seguirán calurosas calurosa durante el día y frescas en la noche y madrugada, principalmente en las zonas de montañas del país.

Santo Domingo, República Domingo, República Dominicana.-Los efectos de una vaguada que se manifiesta en la troposfera baja y se localiza al norte del territorio dominicano, incrementarán el contenido de humedad e inestabilidad, creando las condiciones para que se generen aguaceros.

Las lluvias, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, se registrarán hacia  las regiones noreste, norte, noroeste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Para mañana viernes aunque la vaguada se alejará al Norte, la masa de aire sobre el país permanecerá muy húmeda e inestable combinándose con las condiciones asociadas al ciclo diurno para que nueva vez se generen aguaceros que podrían ser de moderados a fuerte, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noreste, norte, noroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La población dominicana sentirá temperaturas calurosas durante las horas de sol, tornándose frescas en la noche y madrugada, principalmente en las zonas de montañas del país.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER