Santo Domingo, República Dominicana.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dennis Manzanillo, dijo que se deben parar los golpes bajos y las traperías dentro de la organización morada, porque se corre el riego de salir del poder en las elecciones del 2020.
Reconoció que los peledeistas se han desviado de sus principios como institución formada bajo los estatutos del Profesor Juan Bosch, por lo que le le recomienda que necesitan autocorregirse y analizarse para proseguir al frente de las riendas del país reenfocando sus cañones contra sus adversarios externos y no contra sí mismos.
Sostuvo que para la cúpula morada poder seguir a la cabeza de la nación, el anillo palaciego del presidente de la República Danilo Medina, tiene que entender que el candidato presidencial del 2020 por el PLD debe ser el exmandatario Leonel Fernández.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite por Teleradioamérica, canal 45, Manzanillo aseguró que Leonel tiene todas las posibilidades de volver al poder aun cuando duerme con el enemigo.
Afirmó que esta vez cuenta con un equipo de trabajo sólido, el cual no permitirá que intenten asesinarlo moralmente como cuando el “Quirinazo”. “Sin caer en triunfalismo, Leonel es el candidato presidencial más potente dentro de las filas del PLD”.





