Carlos Modesto Guzmán llama PRSC abrir puertas a la juventud

Carlos Modesto Guzmán G 1
Carlos Modesto Guzmán G 1
El Secretario Nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Carlos Modesto Guzmán González, , llamó a las autoridades de esa organización a impulsar un proceso de renovación en el que la juventud dominicana se empodere de la dirección de ese partido.

Santo Domingo.- El Secretario Nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), Carlos Modesto Guzmán González, , llamó a las autoridades de esa organización a impulsar un proceso de renovación en el que la juventud dominicana se empodere de la dirección de ese partido.

Guzmán González explicó que el PRSC debe aprovechar el fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE) el cual por medio de la Sentencia 003-2018 anuló la asamblea celebrada por sus actuales autoridades “para celebrar un nuevo proceso democrático y participativo donde la juventud del partido pueda aspirar en igualdad de condiciones a ocupar puestos de dirección”.

Agregó que “Con nuestro llamado de abrirle las puertas del partido a la juventud para que lo dirija,  no buscamos desplazar a los dirigentes valiosos que han dado toda su vida por el PRSC, que estuvieron siempre al lado de Balaguer y que son la historia misma del Balaguerismo en la Republica Dominicana, lo que buscamos es complementar nuestra organización política con un nuevo liderazgo que le permita reinventarse de cara a las nuevas generaciones, que necesitan de una opción para poder hacer política y servirle desde una plataforma política de grandes realizaciones a todo el pueblo dominicano”.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER