Esta famosa cantante se enteró por primera vez que padecía de trastorno bipolar en el 2001 cuando sufrió un colapso físico y mental y fue hospitalizada, un diagnóstico que mantuvo en silencio por muchos años.
Ahora Mariah Carey, una de las artistas más exitosas y con más de 200 millones de discos vendidos, decidió hablar por primera vez sobre su batalla contra esa enfermedad y le reveló a la revista People los detalles de esa lucha.
Carey, ex novia del cantante mexicano Luis Miguel, dijo que cuando la diagnosticaron se negaba a creerlo y terminó sometiéndose a un tratamiento recientemente después de “los dos años más difíciles que he tenido” a nivel profesional con un reality show y un drama romántico.
“Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me expusiera. Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacer eso. Busqué y recibí tratamiento, me rodeé de personas positivas y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música”, dijo en una entrevista con el editor en jefe de People, Jess Cagle.
Fuente: El Nuevo Herald