Embajador EE.UU en RD saluda aprobación bodas de homosexuales en su país

embajador rd eu
embajador rd eu

Por Elvira Guillén.- Santo Domingo, República Dominicana.- El Embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster, saludó la aprobación por parte Corte Suprema de los Estados Unidos del matrimonio de homosexuales.

A su juicio,  “una verdadera democracia trata a cada individuo por igual, permitiendo a todos los ciudadanos las mismas oportunidades y dignidad, por lo tanto creando una unión más perfecta”.

“Celebramos hoy con nuestros compatriotas de todo el mundo y nuestros amigos y aliados sabiendo que nuestros valores democráticos se hicieron más fuertes con ese fallo”, expresó, según una publicación de Acento.com.do.

“vamos a seguir fomentando y apoyando la igualdad de todas las personas en todo el mundo, hoy nuestra plataforma ante esta posición se ha solidificado”, dijo Brewster.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER