Presidente Medina regresó anoche al país tras participación en Cumbre de las Américas

danilo 1
danilo 1
El arribo del jefe de Estado dominicano se produjo por la Base Aérea de San Isidro, a las 10:28 de la noche.

Santo Domingo, República Dominicana.- Tras agotar una amplia agenda en el marco de la III Cumbre Empresarial de las Américas y de la VIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de las Américas, el presidente Danilo Medina retornó al país.

El arribo del jefe de Estado dominicano se produjo por la Base Aérea de San Isidro, a las 10:28 de la noche.

Danilo Medina llegó acompañado de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, quien, durante su permanencia en Perú, también agotó una amplia agenda de trabajo que incluyó reuniones con sus homólogas de Perú, Maribel Díaz de Vizcarra y de Ecuador, Rocío González de Moreno.

La delegación oficial dominicana también estuvo integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; y de Hacienda, Donald Guerrero.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER