MP obtiene prisión preventiva contra hombre que habría abusado sexualmente de niña en Neiba

884cad84 preso
884cad84 preso
La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Bahoruco, Martha Mireya Javier Cedano, impuso tres meses de medida de coerción al imputado Atilano Cuevas, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad el pasado 13 de abril. Cumplirá la medida en la cárcel pública de Neiba.

BAHORUCO.- La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Bahoruco, Martha Mireya Javier Cedano, impuso tres meses de medida de coerción al imputado Atilano Cuevas, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad el pasado 13 de abril. Cumplirá la medida en la cárcel pública de Neiba.

Según el Ministerio Público, la agresión habría sido cometido en momentos en que la menor visitaba a una vecina, al tiempo que explicó que profundizan las investigaciones del caso, que constituye una violación al  Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes

Al ofrecer la información, la Dirección de Comunicación y Prensa de la Procuraduría destacó que este es el primer caso judicializado por la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales que recientemente inauguró en el municipio de Neiba el procurador general de la República, Jean Rodríguez.

 

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER