Santo Domingo, República Dominicana.-Será el marte cuando la a fiscal Olga Diná Llaverías, de la provincia de Santo Domingo inicie las investigaciones para decidir si procede imputar a los ejecutivos de la línea Aérea PAWA Dominicana.
Tanto el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) como la Junta de Aviación Civil (JAC) acusan a la línea aérea de no pagar US$7 millones por incumplimiento en el pago de $7 millones por impuesto de las tasas aeronáuticas y aeroportuarias.
La Procuraduría General de la República apoderó a la Fiscal para investigar el caso, la que de inmediato explicó que en el transcurso de la semana lo analizará para determinar si tiene méritos para formular imputación.
“A partir de la semana entrante se analizará y se determinarán las primeras diligencias de la investigación a realizar”, precisó la fiscal de la provincia Santo Domingo.
Se recuerda que a raiz de la denuncia, hace varios meses, Pawa Dominicana dejó de operar, quedando varados en el Aeropuerto Internacional de las Américas cientos de pasajeros por varios días.





