Bonao, Monseñor Nouel.- Recibió la noche de este sábado una golpiza, Daniela Burgos Santos, por parte de otra reclusa, por lo que tuvo que ser ingresada en un centro médico en esta ciudad, según un video defundido por medios de circulación nacional.
Burgos Santos, de 21 años de edad, con cuatro meses de embarazo, es la pareja de Jeffrey Alexander Tavárez, quien fue asesinado, supuestamente por encargo de ésta, para quedarse con más de tres millones de dólares que recibiría de una demanda que ganó en Nueva York.
Es atentida por personal del hospital por un sangrado y peligrosidad de aborto, luego recibir una golpiza por otra presa preventiva en la improvisada cárcel para mujeres del municipio de Piedra Blanca, según un vídeo que circula en las redes sociales .
El abogado de la parte acusadora, Félix Portes, pidió investigar el hecho, y por qué se grabó. “En el asesinado de Jeffrey Alexander Tavárez hay que investigarlo todo, la golpiza, a la agresora, el móvil y por qué se grabó”.
Además de Daniela Burgos, por ese caso están imputados David Adames Villaman, Pedro Luis Henríquez, Andy Ferrera Núñez y Dauryn Manuel Burgos, señalados como los responsables de ultimar al comerciante.





