Santo Domingo, República Dominicana.-La sesión de este jueves en la Cámara de Diputados donde se conocería el proyecto de ley de Partidos y Agrupaciones Políticas tuvo que ser levantada por falta de quórum.
La ausencia de 76 diputados danilistas, de algunos legisladores del PRD y del PRM provocó el levantamiento de la sesión.
Fueron realizados dos pases de lista. En el primero estaban presentes 89 diputados, de 96 que se necesitan para completar el quórum y en un segundo conteo hubo 92.
De inmediato en rueda de prensa, la diputada Mirian Cabral, seguidora de la corriente de Danilo Medina, en nombre de los danilistas informó que no asistieron a la sesión porque tenían informaciones de que sus colegas provocarían un desorden para romper la solemnidad.
Dijo que asistirán cuando haya garantía de respeto, pero aseguró que tienen los votos necesarios para que pase la legislación.
En la rueda de prensa participaron Radhamés Camacho, el vocero del PLD, Gustavo Sánchez y Radhaméz González, vocero del PRD.
El presidente del hemiciclo, Rubén Maldonado, convocó para el próximo miércoles 9 de este.





