República Dominicana.- Una joven fue asesinada de varias estocadas la tarde de este jueves en las inmediaciones de las oficinas de ProConsumidor ubicada en la calle El Conde, en la Zona Colonial, en un incidente aún no esclarecido.
La joven fue identificada como Annery Peña Pérez, de 36 años, empleada de una joyería y cuyo cuerpo todavía permanece en el interior del local ubicado en el edificio Saviñón de la referida zona y quien fue hallada por el propietario de la joyería, Dionisio Ledesma, quien además es cuñado de la fallecida.
Según testigos, la ya occisa había sido visitada por su presunto agresor en horas de la mañana de hoy, el cual según la grabación de vídeo volvió en la tarde con una capucha y la misma ropa que portaba y luego de cometer el hecho se dieron a la fuga.
En el vídeo también se observa que antes de ser asesinada la mujer es llevada a la parte de atrás de la joyería, donde abre la caja fuerte, entrega lo que había allí.
Al lugar acudieron agentes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( Inacif) y de la Policía Nacional para los fines correspondientes.




