Rogelio Cruz apelará orden Salesiana que lo expulsa de sus filas

rogelio cruz
rogelio cruz
El padre Rogelio Cruz apelará la decisión de la orden Salesiana de las Antillas que lo expulsa de sus filas.

 SANTO DOMINGO. El padre Rogelio Cruz apelará la decisión de la orden Salesiana de las Antillas que lo expulsa de sus filas.

Rogelio afirmó que seguirá en las calles al lado de la gente y de los más necesitados cumpliendo con su vocación sacerdotal y añadió que su ministerio, en caso de ratificarse la decisión de la orden Salesiana, serán las calles y la gente del país.

Se recuerda que el párroco de la iglesia Santo Domingo Savio de La Vega fue notificado en febrero pasado de su trasladado a Colombia, y luego de una segunda comunicación en la que su congregación fijaba la fecha límite para salir del país. Cruz no acató el traslado.

Sobre el Autor

Agencias De Noticias

Agencias De Noticias

TRA Digital

GRATIS
VER