Editor Elvira Guillén Sosúa, Puerto Plata.- Fue encontrado ahorcado en el hotel Cangrejo donde se hospedaba el alemán que el pasado mató a su pareja a puñaladas por problemas pasionales, informó la Dirección Regional Norte de la Policía.
Se trata de Roelof Voerman, cuyo nombre real es Hendrik Hermanus de Zoete, según la Policía. Utilizó una soga de nilón para cometer el hecho.
El parte policial destaca que fueron avisados del hecho a través de una llamada telefónica, realizada a las 2:00 de la madrugada de este miércoles, en la que le informaban que en el hotel Cangrejo de Sosúa se encontraba una persona muerta.
Según levantamiento de cadáver expedido por el médico legista Jhoel Santana Hernández murió por asfixia.
El pasado lunes 6 de este mes, el alemán asesinó de varias puñaladas a su pareja sentimental Ana María Tavárez Alcántara, de 32 años.




