La cantante Jennifer López siempre está hablando de música, maquillaje, televisión, ropa y mostrando su día a día junto a su familia y su novio, pero esta vez quiso emitir un mensaje contra la Administración Trump, tras haber separado a casi 3,000 niños indocumentados de sus padres.
La exesposa de Marc Anthony compartió una sentida carta en su cuenta de Instagram, donde calificó de “atroz” lo que el Gobierno Federal está haciendo con los menores y pidió que nadie se quede callado.
“Al leer las noticias sobre la separación de los niños de sus familias, no puedo dejar de pensar en mis propios hijos. No puedo comprender un mundo en el que me arrancarían de los brazos y me llevarían a un lugar no mejor que una prisión lejos de mi hogar”, dijo J.Lo. “Siento que nunca olvidaremos este momento en el tiempo. Dando testimonio de estas atrocidades y eso es lo que son, puedo decirlo con certeza, permanecer en silencio no es una opción”, comentó la Diva de El Bronx.
“Si te importan los niños, ten cuidado con la falta de transparencia sobre esta exhibición desastrosa, a la vista del mundo en general, te animo primero a que te pongas al corriente de la situación. A continuación, llama a tu congresista y pide una respuesta”, manifestó la cantante.
“Podemos permanecer en el lado correcto de la historia: el lado donde los niños están seguros y en brazos de sus padres. Actúa ahora, llama ahora, habla ahora, AMA ahora”, concluyó la novia de Álex Rodríguez.
Dinos que piensas de las palabras de J.Lo ante la infame política del Gobierno Trump de separar a los niños inmigrantes de sus padres.





