SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un policía cayó abatido anoche de un disparo que le propinó otro agente de la uniformada supuestamente porque transitaba en su carro con música a alto volumen.
La víctima es el raso Manuel Merán Maldonado, de 26 años, y su victimario solo fue identificado como Lorezo, quien junto a otro transitaba en un motor.
El hecho se produjo en la calle Paseo de los Reyes Católicos, de Arroyo Hondo, cuando el agente transitaba en su carro junto a su esposa, Odri Rondón, de 28 años.
Rondón narró que los dos agentes lo mandaron a parar, uno disparó y le ponchó un neumático, tras salir con su pareja a comprar una cena.
“Cuando nos paramos, ellos se pararon y le dispararon a una de las gomas de la parte de atrás, y cuando mi novio se desmontó y le dijo: comando, soy yo, el policía le dio una galleta y mi novio obviamente reaccionó”, dijo.
Expuso que “cuando mi novio vio que el policía de anti ruidos estaba armado se echó para atrás y el policía enseguida le dio un balazo en la cabeza”.




