Entre la gran variedad de actividades que Neymar disfruta cuando está alejado de los campos de fútbol, está el póker. El brasileño es uno de varios nombres del deporte que incluyen a Ronaldo Nazario, Cristiano, Nadal, Piqué que están muy relacionados al mundo de este popular juego.
Disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de regresar a sus labores con el PSG, Neymar participó en un torneo que se llevó a cabo en Brasil llamado el High Roller y que forma parte del Brazilian Series of Poker. A pesar de no tener el tiempo que otros jugadores de póker invierten en el juego, el atacante de la ‘Canarinha’ logró llegar a la mesa final del torneo.
Neymar tuvo que abandonar antes de tiempo porque tenía que llegar a una boda y se llevó un total de 18.066 euros (sexto lugar). El ganador se llevó casi 80.000 euros. No fue la primera ni será la última vez que veamos al brasileño en una mesa de casino.
En el pasado, Neymar admitió que su día perfecto consistiría en ”jugar póker, jugar PlaySation y ver a mi novia”. No extrañaría que una vez se retire, empiece a pasar más tiempo en las mesas, como lo hacen muchos otros ex deportistas.





