En época de partidos amistosos como preparación para la venidera temporada del balom europeo, hay equipos que se lo toman un poco más en serio.
Al Sheffield Wednesday, de la segunda categoría del fútbol inglés, se le fue de las manos lo de “amistoso”, ya que el choque contra el Mansfield Town, de tercera, terminó con una batalla campal entre los 22 futbolistas. El caos en ese entonces se apoderó del engramado.
Una entrada fuerte de Fernando Forrestieri sobre Hayden White acabó con los dos elencos enredados en una golpiza de marca mayor.
De acuerdo con la BBC, la FA (Football Association) investigará el suceso de este duelo, ya que el triunfo por 2-1 del Mandfield fue lo menos relevante.
“Nunca había visto algo así en un partido amistoso”, dijo Jos Luhukay, entrenador del Sheffield. “Todo pasó en poco tiempo, pero fue una explosión”.
“Era un partido de pretemporada en el que no se jugaba nada, pero tú podías sentir el hervidero”, aseguró a su vez David Flitcroft, técnico del Mansfield, quien confirmó que uno de sus jugadores tiene un corte en el labio por un puñetazo que recibió.
There's no place for behaviour like this – from last night's Mansfield vs Sheffield Wednesday friendly- The FA are investigating! pic.twitter.com/eg4ubJreVn
— The Bootiful Game (@TheBootifulGame) July 25, 2018





