Editor Elvira Guillén (Tomado de ESPN DEPORTES.COM) Canadá.- Después de haberse embolsado entre 220 y 230 millones de dólares por vencer a Manny Pacquiao, el púgil estadounidense Floyd Mayweather ha vuelto a entrenar esta semana, con miras a su regreso el próximo 12 de septiembre en Las Vegas.
Aunque nadie ha confirmado las versiones, ha trascendido en las redes sociales que el rival del ‘Money’ será el estadounidense Andre Berto, excampeón mundial de peso Welter, e incluso, dejan ver que la pelea no sería en la modalidad de pague por ver sino que la contienda sería transmitida por CBS; sin embargo, aún le queda una pelea de un millonario contrato a Floyd con Showtime.
A través de su cuenta de Twitter, Berto dijo que “estoy contento de estar en carrera para esta pelea y definitivamente estoy listo para el reto. Sé que será una gran pelea si sucede”.
Por lo pronto, Floyd Mayweather comenzó sus entrenamientos sin dar pista alguna sobre su siguiente rival.




