El presidente de operaciones de la novena de Cleveland, Chris Antonetti, indicó que el cubano saldrá del hospital el domingo.
Martín se enfermó después de un juego el 8 de agosto contra los Mellizos. Cuando siguió sintiéndose mal a la mañana siguiente, el pelotero de 30 años fue trasladado a la Clínica Cleveland y su condición empeoró rápidamente.
Los médicos determinaron que tenía una infección bacteriana que ingresó en su torrente sanguíneo y creó toxinas que dañaron sus órganos internos y comprometieron su funcionamiento.
Antonetti informó a los jugadores sobre la condición de Martín cuando el equipo estaba de ira en Cincinnati. Antonetti, el manager Terry Francona y varios de sus compañeros lo visitaron cuando ya estaba sentado y tenía buen ánimo.
El presidente de los Indios dijo que Martin está ansioso de regresar a jugar béisbol, pero no hay un plan fijo para ello. El cubano será sometido a varias revisiones con los médicos esta semana para supervisar su recuperación.
Martín, quien fue colocado en la lista de inhabilitados por 10 días, batea para .333 con dos jonrones y cuatro producidas en seis juegos desde que fue adquirido de Detroit en la fecha límite para canjes. Batea para .255 con 11 vuelacercas y 33 impulsadas en 84 encuentros en total.




