El cantante de música tropical puertorriqueño Jerry Rivera se recupera satisfactoriamente luego de haber pasado tremendo susto tras sufrir una caída del escenario del concurso Reina de Milagro, en Ecuador.
El incidente se suscitó durante el inicio de su presentación en el mencionado evento. La caída quedó grabada en los teléfonos celulares de asistentes que, rápidamente, difundieron el vídeo a través de redes sociales.
Las imágenes captaron el instante en el que el artista subía en un ascensor a la tarima. Unos instantes después, cuando empieza a caminar, el ascensor se desplomó, cayendo precipitadamente y desapareciendo de la tarima.
La caída de Jerry Rivera. pic.twitter.com/SlmOxunmby
— César Coronel Garcés (@CesarCoronelEc) August 26, 2018
La prensa ecuatoriana ha dado amplia cobertura al evento, del cual también se han publicado videos y fotos del artista siendo llevado a un hospital y luego saludando desde una camilla, rodeado de enfermeras.
Lamentable @jerry_rivera sufre una caída en el concierto por la elección de Reina de #Milagro. Esperemos no pase a mayores. pic.twitter.com/q9zg8klJgb
— 📌 Ⓜ️ilagreño🍍 (@MamutEterno) August 26, 2018
Jerry Rivera ya se encuentra estable tras sufrir caída en el momento que se disponía a brindar un concierto en la elección de la Reina de #Milagro. pic.twitter.com/eJyqm9rUE9
— Jefferson Merchán Tomalá (@MerchanTomala) August 26, 2018





