La información fue ofrecida por Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los campeones nacionales, quien indicó que los partidos inician el jueves 4 de octubre cuando los amarillos reciban la visita de los Gigantes en el estadio Cibao a las dos de la tarde.
Los Aguiluchos volverán a medirse a los nordestanos el sábado seis en el estadio José Briceño de Puerto Plata, también a las 2:00 PM
El domingo siete, desde las dos de la tarde chocarán frente a los Tigres del Licey en el estadio Cibao, en partido que será pro-fondos del club Rotario, que los emplea en obras de bien social en zonas vulnerables de la provincia.
El lunes 8 de octubre las Águilas visitan a los Gigantes en el estadio Julián Javier, y los nordestanos regresan a Santiago el miércoles 10, para medirse a los aguiluchos a las 5:00 PM.
Los dos equipos tendrán su último choque de pretemporada el jueves 11 a las dos de la tarde en San Francisco de Macorís.
Las Águilas abren campamento de entrenamientos el lunes 17 de septiembre con la presencia de lanzadores y receptores. Los jugadores de posición se integran siete días después, el lunes 24.
El equipo cibaeño abrirá la temporada en el estadio Cibao el sábado 13 de octubre en el partido oficial de inauguración del torneo 2018-2019 de la LIDOM, midiéndose a los Tigres del Licey