ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Si algo conocen los artistas es como sacarle el jugo a sus acciones. Thalia no es la excepción a esta regla, el #ThaliaChallenge proponía imitar un vídeo de la artista mexicana subido a las historias de Instagram, en el mismo se la ve a ella filmándose y saludando a sus fans muy alegremente: «¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten? ¿están ahí, mis vidas?» dice la también actriz. Las redes explotaron imitándola y ella hizo una canción con toda esta cuestión.
La esposa de Tommy Mottola aprovechó la popularidad y les comunicó a sus seguidores que ya podían descargar la canción. «¡Sorpresa! Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThaliaChallenge!», escribió la artista. Rápidamente, la publicación alcanzó más de 100 mil likes y muchos comentarios incrédulos ante la novedad. «¿es en serio esto?» escribió divertida una seguidora de la artista.
Además Thalia ya convocó a todos sus fans a hacer un flashmob y conseguir un nuevo record. «¡A ser masivamente felices! ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo!», se puede leer junto a una publicación en su perfil de Instagram. Para la ocasión, la mexicana arrobó a la cuenta de los Guiness para que supervise las acciones.
«Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad.¡Traspasemos fronteras! Quiero verlos desde todas partes del mundo. Sería increíble. Los Amo», finalizó. No cabe duda de que este año Thalía pasará como uno de los sucesos virales más grandes.
Tanto es así que hasta el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, participó indirectamente del reto de la cantante que hace poco cumplió 47 años. Un usuario de Twitter editó el audio de un vídeo del magnate donde tenía una conversación con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto pero en vez de la voz del mandatario de México se escucha la de Thalia en el popular vídeo.