Comisión se reúne con productores de Puerto Plata

iad
iad

 

Por Damaris s, PUERTO PLATA.-El director del Instituto Agrario Dominicano, encabezó la Comisión que se reunió con los productores de Navas, Puerto Plata a fin de ultimar detalles para precisar los plazos a que se otorgarán los créditos a los productores de café y cacao.

Con la otorgación de estos créditos se implementarán nuevas plantaciones de café y cacao, la construcción de un centro de acopio y la compra de un camión, en tanto el IAD hará un estudio de las parcelas para dotarlas de sus títulos definitivos de propiedad.

Formaron parte de la reunión el director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López, un representante del Bagrícola, el director regional de Agricultura, del Ministerio de Obras Publicas, entre otros.

Los funcionarios se reunieron este jueves con los productores de Navas, tal como instruyó el Presidente de la República en visita sorpresa realizada el pasado domingo.

 

Sobre el Autor

TeleradioAmerica

TeleradioAmerica

TRA Digital

GRATIS
VER