Matthew McConaughey contó el dramático momento en que salvó la vida de su hijo

Pelicula
Pelicula
"Fui abordado por un carnero de montaña al borde del Gran Cañón y tuve que lanzar a mi hijo de 6 meses por los aires, a mi esposa, para salvarlo",.

(El Intra.com.ar).-Sin duda, Matthew McConaughey, se convirtió en héroe salvando la vida de su propio hijo.

El reconocido actor visitó el programa “Tonight Show” de Jimmy Fallon y participó del juego “confesiones verdaderas”, un segmento del programa en el que los concursantes deben adivinar si la historia del otro es verdadera o falsa.

“Fui abordado por un carnero de montaña al borde del Gran Cañón y tuve que lanzar a mi hijo de 6 meses por los aires, a mi esposa, para salvarlo”, contó a su contrincante quien no lo podía creer cuando el famoso finalmente reveló que su historia era real.

Además, el ganador del Oscar brindó más detalles del incidente explicando que él y su esposa, Camila Alves estaban disfrutando de un picnic junto a su hijo, Levi, quien ahora tiene 10 años, cuando vio amenazada la seguridad del niño por este carnero salvaje.

En el lugar también estaba el perro del actor, cuyos ladridos exaltaron aún más al animal. Lo cierto es que, la situación despertó el instinto paternal del actor e inmediatamente empezó a buscar la manera de proteger a su hijo y fue así que, se le ocurrió la idea de lanzar al niño en el aire a Camila quien había logrado esquivar al animal y ya se encontraba abajo de la montaña.

Asimismo, al ver que Levi y su esposa estaban a salvo, fue su turno de escapar ya que se encontraba atrapado por el animal. “Agarré una pequeña rama y me puse detrás de ella para protegerme. Era un arbusto de cereza casi tan grande como mi dedo meñique y pensé: ‘Esto no me va a salvar en absoluto”, recordó entre risas Matthew. “Intenté una estrategia lo más Yoda posible con este carnero y dije, ‘Esta vez no seré yo’, y el animal estaba tirando patadas en la tierra y todo”, reconoció el actor.

Finalmente, Matthew McConaughey logró ahuyentar al carnero y se dio cuenta porqué el animal había sido tan agresivo. “Estábamos entre él y todas sus hembras, él no quería ningún otro olor masculino en su montaña.. Mi actitud fue, ‘Es tú montaña, señor'”, concluyó. Aunque en el momento fue un episodio aterrador, Matthew y su familia, que ahora también incluye a Vida de 8 años, y a Livingston de 5, se ríen de la anécdota.

 

Sobre el Autor

TRA Editor

TRA Digital

GRATIS
VER