Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- El vocero de la Policía, coronel, Jacobo Mateo Moquete, informó que será sometido a la justicia este miércoles, Eduardo Mendoza Paredes, chofer que el pasado sábado disparó a otro en la avenida Núñez de Cáceres.
Asimismo, exhortó a un hombre que huyó del incidente a entregarse por la vía que considere pertinente.
“Tenemos la información de que anda con una pistola”, dijo el oficial el oficial en un programa de televisión donde fue entrevistado este miércoles.
Mendoza Paredes, chofer de un minibús fue captado en un video que se hizo público en las redes sociales.
Según la Policía la persona que está siendo agredida dentro del minibús es un ciudadano con el que el apresado tiene conflictos por el control de las rutas de transporte público en esa área.




