Santo Domingo, República Dominicana.-Las condiciones del tiempo continúan bajo la incidencia de una circulación anticiclónica en los niveles medios y altos de la troposfera, manteniendo bajas condiciones de lluvias significativas sobre gran parte de la geografía nacional.
No obstante, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que producto del arrastre de campos nubosos que genera el viento del este/noreste se podrían presentar chubascos locales hacia provincias de las regiones nordeste, sureste, norte y la cordillera Central.
Mañana martes el acercamiento de una onda tropical estará incrementando ligeramente el contenido de humedad y por lo tanto se prevén nublados ocasionales con lluvias débiles y dispersas hacia provincias de las regiones este, nordeste, litoral costero del Caribe y la cordillera Central.
En cuanto a las temperaturas, comenzarán a tornarse agradables durante la noche, especialmente hacia zonas de montañas y principalmente hacia provincias próximos a la costa Atlántica por el persistente flujo de viento del nordeste.
El Distrito Nacional se mantendrá medio nublado en ocasiones con chubascos pasajeros.














