ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Robin Wright dijo que regresar a “House of Cards” después de que Kevin Spacey fuera despedido a causa de las acusaciones de mala conducta sexual, no fue tan duro como uno podría imaginar.
“Todos somos una familia muy unida en ese programa y todos estábamos tan dedicados a sacar lo mejor de ‘House of Cards’. Lo que eso significaba era que teníamos que cerrar esto. Darle a los fans lo que quieren”, dijo Wright a Variety el lunes en el estreno de la sexta y última temporada de la exitosa serie de Netflix en Los Ángeles. “Cerrar la historia, llegar a la conclusión de que Claire Underwood siempre fue la primera mujer presidenta.
La temporada de ocho episodios, que comienza el 2 de noviembre, comienza con Claire convirtiéndose en la comandante en jefe después de que Frank Underwood (Spacey) muere en el cargo. Spacey puede ser borrado del programa, pero Frank Underwood no lo es. “Su presencia todavía se siente en la temporada”, dijo el copiloto Frank Pugliese. “Sería irresponsable negar que ese personaje existió”.





