Yahoo.- Si usas tu computadora como tu sistema principal para videojuegos, por muy buena que sea no estará completa sin un gran conjunto de periféricos.
Necesitas un buen mouse para una focalización confiable y precisa, y un gran teclado para manejar tus movimientos y comandos. Claro que las computadoras portátiles y laptops para juegos pueden proporcionar teclados decentes para los juegos en movimiento, pero cuando estás sentado en tu escritorio, un teclado mecánico independiente con todas las funciones es simplemente la mejor manera de disfrutar la acción.
Quienes están en la búsqueda de un teclado para juegos, seguramente se habrán dado cuenta que existen más modelos de los que se puede enumerar. el proceso puede ser confuso y un tanto frustrante, especialmente si se planea invertir una buena cantidad extra de dinero para mejorar la experiencia de juego en computadora.
Pensando en resto, y para ayudarte a decidir, hemos seleccionado algunos de los mejores teclados para juegos que probamos y recomendamos. Cabe señalar que todos los modelos que se enumeran a continuación son mecánicos, lo que significa que dependen de los interruptores activados por resorte, en vez de las almohadillas de presión utilizadas en los teclados de “membrana”. Pero si eres un gamer, ya sabes por qué los teclados mecánicos son la única opción seria.
Generalmente preferimos no recomendar los teclados inalámbricos para juegos debido a posibles problemas de latencia o conexión, sin embargo, muchos jugadores prefieren la libertad que ofrecen. Si lo más importante para ti es deshacerte de los cables, estas son nuestras opciones inalámbricas favoritas.
Al igual que Logitech, Razer toma el camino hacia la cima con este particular teclado que utiliza sus interruptores mecánicos verdes, (Green Mechanical Switches) característicos de la marca. Diseñados específicamente para juegos, brindan un clic audible distinto, y una conexión táctil para los jugadores que requieren más interacción con cada pulsación de las teclas. Razer también vende el BlackWidow Chroma V2 de $120 dólares con sus silenciosos interruptores “Naranja” (táctil) y “Amarillo” (lineal).
En cuanto a las características, el teclado de Razer incluye cinco teclas macro dedicadas, pero no tiene teclas de medios. Sin embargo, sí ofrece un puerto USB que se complementa con conectores para salida de audio y entrada de micrófono. Todas las teclas se pueden programar a través del software de escritorio Synapse de la compañía, junto con la retroiluminación de la marca Chroma que admite 16.8 millones de colores. El teclado incluye una almohadilla ergonómica desmontable que ofrece soporte para los antebrazos y muñecas durante esas largas maratones de juego.





