SANTIAGO República Dominicana.- Un profesor acusado de abusar sexualmente de una estudiante de 13 años de edad, fue enviado a prisión preventiva por tres meses.
La jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de la provincia Espaillat, Aura Esther Lora Peralta, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público contra de Ciro Martin Trinidad Inoa, de 43 años.
El profesor, de la escuela Andrés Bello se presentó a la vivienda de los padres de la muchacha en el sector La Milagrosa de Moca, donde supuestamente la amenazó que si no le practicaba sexo oral le quemaría la nota y que si lo denunciaba la mataría.
Trinidad Inoa deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) La Isleta de Moca, hasta tanto el Ministerio Público concluya con las investigaciones.














