Comisión Bicameral concluye lectura Proyecto de Ley de Presupuesto

Bicameral 1
Bicameral 1
El próximo paso es escuchar las opiniones de instituciones públicas y organizaciones de la sociedad en relación al proyecto cuyo monto a aplicarse en el 2019, asciende a RD$921,810.6 millones.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Comisión Bicameral que estudia el Proyecto de Ley del Presupuesto General del Estado para el año 2019, concluyó con la lectura de los 59 artículos de la pieza y anunció parte del cronograma de invitaciones a instituciones públicas y organizaciones de la sociedad para escuchar las opiniones de la pieza ascendente a RD$921,810.6 millones.

El presidente de la comisión, senador Dionis Sánchez, informó que el próximo miércoles recibirán por separado, a las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y a los representantes de Casa Ya.

Sánchez, manifestó que para el jueves 31 de octubre serán invitados, El Banco Central y al Centro para las Asociaciones sin Fines de Lucro (ASFL) del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo.

El miércoles siete de noviembre le corresponderá al Ministerio de Obras Publicas y a la Federación Nacional de Bancas de Loterías (FENABANCA).

En la reunión, además de Dionis Sánchez, quien la preside; los senadores, Rafael Calderón, Charles Mariotti, José Rafael Vargas, Antonio Cruz Torres y Wilton Guerrero. Además los diputados, Ramón Cabrera, vicepresidente la comisión y Dilepsio Núñez, Rafaela Alburquerque, Ginnette Bournigal, Rogelio Alfonso Genao, Héctor Feliz, Wellington Arnaud, entre otros.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER