El candidato de la ultraderecha a la Presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró hoy que, de ganar la segunda vuelta en los comicios del próximo domingo, pretende combatir el desempleo y generar puestos de trabajo "como nunca" con la reactivación de la inversión extranjera en el país.
EFE
El candidato de la ultraderecha a la Presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró hoy que, de ganar la segunda vuelta en los comicios del próximo domingo, pretende combatir el desempleo y generar puestos de trabajo “como nunca” con la reactivación de la inversión extranjera en el país.
Bolsonaro volvió a pronunciarse este jueves a través de las redes sociales donde aseguró que la corrupción, el alto costo de los impuestos y la violencia son algunos de los factores que han obligado a empresas extranjeras a cerrar operaciones en el país, lo que ha desencadenado desempleo.




