SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Víctor Suárez se sumó a cientos de dirigentes y simpatizantes que acudieron a respaldar la propuesta de Francisco Domínguez Brito, sobre las primarias abiertas organizadas por la Junta Central Electoral, como único método de incluir a los jóvenes, además de garantizar la credibilidad y la unidad del partido.
El legislador por la provincia de Santiago y miembro del Comité Central, aseguró que las firmas que se recogieron es un mensaje de institucionalidad al Partido de la Liberación Dominicana.
Expresó su sorpresa de cómo autoridades del PLD convocaron a la minoría de los dirigentes para escucharlos, olvidándose la gran voluntad de la mayoría que encabeza Danilo Medina, presidente la República.
“Este acto es institucional porque respalda el sentimiento de la colectividad de voluntad de los peledeístas, a partir de aquí solamente habrá una parada, el día que juramentemos a Francisco Domínguez Brito como candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana, para luego llegar a mayo, cuando el pueblo dominicano lo elegirá Presidente,” indicó Víctor Suárez.











