Santiago, República Dominicana.- El Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, llegará a la región del Cibao en el mes de noviembre.
Se trata de la representación de un corazón gigante que quedó instalado en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que podrá ser visitado por los residentes de esta región y en especial los usuarios de esta entidad.
Con el Corazón de la inclusión se busca promover la participación de ciudadanos como voluntarios en apoyo a la inclusión y estimular a la sociedad dominicana a ser cada día más incluyente.
La ruta de la promoción abarca su exposición en diferentes lugares de alto tráfico de personas, informó el Despacho de la Primera Dama.
Durante la actividad, se inauguró el Corazón de la Inclusión, con la inserción de la primera pelota de la mano de Luis Ángel Rosario Rosario y sus familiares, usuarios del CAID.
A través de los CAID, el Despacho de la Primera Dama, por iniciativa de Cándida Montilla de Medina, ha creado la base para producir un cambio de paradigma por medio de la concientización y sensibilización de la población, razón por la cual se eligió como sede.




