SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís se reservaron para el miércoles 7 de noviembre la sentencia a Marlon Martínez y Marlin Martínez, acusados de asesinar a la joven embarazada Emely Peguero.
Tras finalizar la audiencia , Marlin martinez sostuvo que nunca dijo sobre la muerte de la joven, porque no tenia como ver a su familia a la cara, “la sociedad y muchas madres me están juzgando, fuiste más que una madre para mis hijos, por eso nunca tuve el valor de verte y decirte de frente lo sucedido” , afirmó Martinez.
Durante la audiencia la defensa de Marlin Martínez pidió al tribunal declarar a la imputada no culpable por la muerte de la adolescente.
Al presentar sus conclusiones, la abogada Ingrid Hidalgo dijo que el Ministerio Público no pudo demostrar la complicidad de Marlin en el hecho, ni que de Marlon Martínez actuó inducido por su madre.
El Ministerio Público ha pedido una condena de 30 años en contra del imputado y de 20 años para Marlin Martínez, acusada de complicidad.














