Actualidad

Director PN dice estar preparado por eventuales manifestaciones durante sentencia caso Emely

WhatsApp Image 2018 11 06 at 10.09.22 AM
WhatsApp Image 2018 11 06 at 10.09.22 AM
Ademas, llamó a la ciudadanía a creer en la justicia dominicana. " pido a los dominicano que confíen en nuestros tribunales, que esperen sentencia y que el resultado será lo esperado por todos" concluyó Bautista Almonte.

SAN CRISTOBAL.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte dijo hoy que desde ya el cuerpo del orden se prepara para eventuales manifestaciones durante la sentencia que se emitirá este miércoles a los acusados de la muerte de la joven embarazada Emely Peguero.

Además, llamó a la ciudadanía a creer en la justicia dominicana. ” pido a los dominicano que confíen en nuestros tribunales, que esperen sentencia y que el resultado será lo esperado por todos” concluyó Bautista Almonte.

Bautista Almonte, dio esas declaraciones durante el acto conmemorativo del 174 aniversario de la Constitución de la República, en la provincia San Cristóbal.

Durante el acto el cuerpo del orden hizo una ofrenda floral en el Monumento a los Constituyentes de la Plaza 6 de Noviembre, para luego seguir con un tedéum en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación, oficiado por el párroco Juan José Zaro.

Las actividades estuvieron encabezadas por el gobernador Julio César Díaz, representante del Poder Ejecutivo; el ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y el director general de la Policía Nacional.

TRA Digital

GRATIS
VER