Santo Domingo, República Dominicana.- El país amaneció con el sistema frontal cerca de la porción noroeste del país, esperándose aumentos de la nubosidad con la ocurrencia de lluvias localmente dispersas, concentradas especialmente sobre las regiones antes mencionadas.
En las demás regiones nubes dispersas con leve incremento y precipitaciones escasas, informó la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Para mañana, el sistema frontal estará casi-estacionario sobe la costa norte del territorio dominicano, presentándose episodios de lluvias dispersas, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento, sobre localidades de las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central. Las provincias restantes nubes dispersas y algunas precipitaciones por el viento del este/noreste y los efectos locales.
Las temperaturas, agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año, siendo calurosas durante el día.













