MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Fue dejada abandonada en el municipio de Cabrera, próximo a la capilla de la zona, la jeepeta utilizada en la fuga de un recluso que fue trasladado de la cárcel de Nagua a un centro clínico privado, supuestamente en estado delicado de salud.
Según datos obtenidos, los hombres actuantes desarmaron a dos guardias que custodiaban al reo Jorge Gabriel Báez Abreu y lograron llevárselo a bordo de la jeepeta marca Toyota modelo Prado, rojo vino.
Se indicó que los sujetos realizaron varios disparos dentro del centro clínico Costa Norte del municipio de Nagua, donde habría sido trasladado Báez Abreu.
Según datos extraoficiales, los hombres se dirigían con destino al municipio de Cabrera en el referido vehículo que quedó captado por cámaras de vigilancia mientras huían, así como una foto captada por un aficionado.
Báez Abreu está condenado a 30 años de prisión por intentar ultimar a tiros a los nombrados Henry Natanael Veras López y Pedro Parra Almonte, en medio de un aparente asalto ocurrido el día 30 de noviembre del año 2013 en el municipio de Altamira, provincia Puerto Plata.














