Falleció el exdiputado Radhamés Antonio Fermín, luego de permanecer ingresado en la clínica Unión Médica, de Santiago debido a quebrantos de salud.
Rafael -Papito- Cruz, presidente del directorio municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), organización a la que perteneció Fermín, confirmó su deceso.
El cadáver de Fermín está expuesto en la funeraria Blandino de esta ciudad desde ayer a las siete de esta noche.
Fermín fue diputado por el PRSC en el período 2006-2010. En uno de los períodos presidenciales del fenecido presidente Joaquín Balaguer fue regidor en el ayuntamiento local.
Era el padre de la exvicealcaldesa María Caridad Fermín en el período municipal 2010-2016, junto a su hija, apoyó la reelección del presidente Danilo Medina desde el 2011.
Además de político, fue empresario y dueño del zoológico privado que funciona en la comunidad de Gurabo.





