PEDERNALES.– Los cuatro hermanos de nacionalidad haitiana que se intoxicaron al ingerir una carne de pollo que encontraron en la calle, ya presentan mejoría y están fuera de peligro.
Los cuatro menores miembros de una familia se intoxicaron tras ingerir pedazos de carne que habían sido preparadas y lanzadas por desconocidos con la finalidad de envenenar perros en el sector de Los Altagracianos, en esta provincia.
Los menores fueron recluidos en el centro de salud Hospital Dr. Elio Fiallo, donde recibieron atenciones médicas por parte de la especialista pediátrica, con el fin de estabilizar su delicado estado de salud en el que se encontraban al momento de ingerir los alimentos.
Los infantes, de los cuales se omite el nombre por razones legales, tienen edades de 3, 4, 10 y 11 años. Vomitaron los alimentos envenados, los cuales fueron mezclados con tayota.














