Matan mujer, 2 resultan heridas durante riña en drink Pedro Brand

Escena del crimen 1
Escena del crimen 1

Por Elvira Guillén Santo Domingo, República Dominicana.- Una mujer resultó muerta a puñaladas y otras dos heridas en medio de un incidente v\en un drink ubicado en el municipio de Pedro Brand, informó la Policía.

Cristobalina Gil Olmo, de 41 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, ocasionadas por Esmerlin Noemi Díaz Novas (Penelope), de 26, quien a su vez presenta traumas en distintas partes del cuerpo.

En medio del incidente, ocurrido en el Drink Las Almendras, también resultó levemente herida la joven Mariela Ureña, de 22 años.

Las indagatorias preliminares indican que alrededor de las 3:00 de la madrugada se habría originado una riña en el referido centro de expendió de bebidas alcohólicas, en circunstancias que son investigadas.

La Policía precisó que en las escena fue ocupado un cuchillo de unas 15 pulgadas.

La prevenida será sometida a la acción de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

En las próximas horas se ofrecerán mayores detalles, conforme avance la investigación.

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER