MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Jrue Holiday y Nikola Mirotic anotaron 21 puntos cada uno, Jahlil Okafor y Julius Randle tuvieron 20, y unos balanceados Pelicans de Nueva Orleáns superaron con facilidad el lunes 105-85 a los Grizzlies de Memphis, aún sin su estrella lesionada, Anthony Davis.
Okafor tuvo su mayor puntuación de la temporada y agregó 10 rebotes jugando en lugar de Davis. Randle logró 12 rebotes y Holiday atrapó 11 para que Nueva Orleáns se impusiera en tableros a los Grizzlies a razón de 50-35 incluso sin su hombre grande. Fue el primer juego de los Pelicans desde el anuncio de que Davis se perdería entre una y dos semanas por un esguince en el dedo índice de la mano izquierda.
Okafor y Randle se combinaron para meter 15 de 20 tiros desde el campo, parte del 53% al que disparó Nueva Orleáns en general.
Marc Gasol lideró a los Grizzlies con 22 puntos, mientras Mike Conley añadió 20 y ocho asistencias para Memphis, que perdió su sexto encuentro consecutivo y 12mo de los pasados 13.
Memphis, que fue superado en el marcador 45-14 durante el tercer cuarto de una paliza el sábado en Toronto, sólo consiguió 18 puntos el lunes en el tercer periodo, mientras los Pelicans marcaban 28. Eso dio a Nueva Orleáns una ventaja de 82-68 para entrar al último cuarto.