Un hombre fue apresado este martes acusado de presuntamente abusar sexualmente de una mujer y su hija menor de edad, en un hecho registrado en sector Los Barracones de este municipio.
República Dominicana, BANÍ.- Un hombre fue apresado este martes acusado de presuntamente abusar sexualmente de una mujer y su hija menor de edad, en un hecho registrado en sector Los Barracones de este municipio.
El detenido fue identificado como Yeuris Alexander Méndez de los Santos (Alex), de 22 años de edad quien supuestamente penetró a la residencia de la mujer el fin de semana pasado, y abusó sexualmente de ella y su hija.
La vocera de la uniformada de esta ciudad, Aderli Frías aseguró que el apresado fue puesto a la disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, en tanto que las identidades de la mujer y de la menor fueron omitidas por motivos legales.




