Redacción.– El cantante y actor no será parte del mega concierto pero si dejó un vídeo en sus redes alentando a sus seguidores a ser parte del evento.
La tensión que se vive en Venezuela durante los últimos días ha preocupado a todo el mundo. Pero muchos, se ocuparon de la cuestión y decidieron aportar un granito de arena para ayudar a los venezolanos que realmente la pasan mal en medio de la crisis política y social en la que se encuentra envuelto el país. Varios artistas reconocidos mundialmente unieron sus voces para organizar un festival para ayudar a los venezolanos.
Ricky Martin, a través de sus redes sociales, lamentó el hecho de no poder estar acompañando a sus colegas arriba del escenario pero instó a sus seguidores a colaborar con la causa y participar del multitudinario evento que tendrá lugar en Cúcuta, Colombia, donde miles de personas disfrutan del concierto que empezó en la mañana de este viernes y durará todo el día.
El megaconcierto de Cúcuta se realiza en apoyo a Juan Guaidó y tendrá a figuras de la talla de Alejandro Sanz y Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Ricardo Montaner, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Alesso, Carlos Baute, Danny Ocean y Fonseca,
En contrapartida, el gobierno venezolano anunció que realizará una serie de conciertos este fin de semana en apoyo a Nicolás Maduro. Los mismos se llevarán a cabo a pocos kilómetros de distancia y se denominará “Hands Off Venezuela”, del cual participarán artistas venezolanos muy poco conocidos a nivel internacional.
https://www.instagram.com/p/BuKqeCfnJ-s/?utm_source=ig_embed





