Santo Domingo, República Dominicana.-Este domingo es celebrado en el Malecón de la Capital, el desfile Nacional del Carnaval 2019 organizado por el Ministerio de Cultura.
Una extensa valla cubre de ambos lados de la avenida George Washington, en el trayecto entre la Winston Churchill hasta la Palo Hincado, para facilitar que las carrozas y comparsas desfilen sin obstáculos.
El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman, exhortó a la población a asistir, a lo que dijo será un grandioso espectáculo de del carnaval dominicano.
Las empresas patrocinadoras, como Cervecería Nacional Dominicana y Kola Real han decorado áreas e instalado sus respectivas tarimas, desde las cuales animarán el paso del desfile carnavalesco.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) también ha estado dando soporte a la organización del evento. Un amplio operativo de seguridad ha sido montado para la ocasión, integrado con uno mil agentes.
El monto total a entregar en premio asciende a los 660,000.00.




