Santo Domingo, República Dominicana.-La jueza de la Suprema Corte de Justicia, Mirian Germán, refutó la versión del procurador adjunto e inspector general de la Procuraduría General de la República, Bolívar Sánchez, quien negó la interceptación del teléfono de la magistrada.
“No me cuadra” fue la respuesta de Germán Brito a la versión de Sánchez, quien dijo que la medida fue dispuesta producto de una investigación que hacían a un presunto narcotraficante que había fingido su muerte y posteriormente se suicidó en noviembre de 2018, el que alegadamente tenía varias llamadas a ese número.
“Pero eso no es verdad, entonces eso no cuadra, con qué él dice que se equivocó y que no era mi teléfono”, “porque si se equivocó, entonces por qué tenían mi teléfono”, expresó la magistrada a periodistas.
Germán Brito admitió que conoció a Richard Miguel Gloss Ovalles y/o Richard Molina Ovalles, el narco que el inspector de la Procuraduría dijo que le hizo una villa a la en San José de Ocoa, pero no como delincuente.
“Yo nunca lo conocí como delincuente, lo conocí como un señor de mucho trabajo y si tú para emplear una gente, hasta para que te ponga una ventana, tienes que pedir los certificados de no delincuencia, entonces nos vamos a joder”, acotó la magistrada.









