Diputado Levis Suriel califica de impertinente propuesta de Amarante a Leonel

JOF 0493 2
JOF 0493 2
Se refiere a una una carta, en la que Amarante Baret le solicita al expresidente que retire sus aspiraciones presidenciales para salvar la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

Santo Domingo, Reoúblovca Dominicana.-El diputado del exterior y uno de los colaboradores denLeonel Fernández, calificó de impertinente la propuesta de Amarante Baret al expresidente en una carta, solicitándole que retire sus aspiraciones presidenciales para salvar la unidad del Partido de la Liberación Dominicana.

El legislador oficialista le restó calidad moral y Amarante Baret para hacer tan impertinente solicitud al presidente de su partido.

Adujo que “esa comunicación es tan risible que a veces uno piensa si vale la pena comentarla siquiera, pero como se hace para provocar reacciones, pues lo hacemos. Hay que decirle al compañero Amarante, que lastimosamente no tiene la estatura política para hacer esa solicitud a un líder nacional y regional, al principal activo de la democracia dominicana”.

Asímismo, Suriel le recordó que nunca renunció ni tomó licencia de ningún cargo de los que ostentó durante los gobiernos de Leonel, aún siendo su adversario.

“La unidad del PLD no la pone en riesgo una aspiración genuina del seno de nuestro partido, una aspiración que es ya de todo el pueblo dominicano y que más aún no tiene ningún impedimento constitucional; la unidad la laceran bocinas como el que pretenden desconocer la realidad jurídica y política de nuestro país con un eventual proyecto de modificación a la Constitución: eso compañero Amarante si es vergonzoso”, dijo Suriel Gómez.

 

 

Sobre el Autor

TRA Noticias

TRA Noticias

info@teleradioamerica.com
Calle Leonor Feltz #33 Esquina Dolores Rodríguez Objio
809-539-8080

TRA Digital

GRATIS
VER